CHILECITO: Naturaleza y aventura
Para quienes necesitan emociones extremas o disfrutar de una manera distinta los destinos, Chilecito propone numerosas actividades deportivas cargadas de pura adrenalina y pasión. Parapente, mountain bike, cabalgatas, excursiones en 4x4, campamentismo y trekking son algunas de las opciones para conocer estas tierras y regocijarse de la maravillosa naturaleza que regala la Perla del Oeste riojano.
Ver Mas
AVENTURAS DEPORTIVAS EN LA CAPITAL RIOJANA
Anímate a disfrutar de la ciudad de La Rioja a través de su variada oferta de actividades deportivas. Pesca, parapente, aladeltismo, running, rollers y otras atrevidas propuestas te esperan para ejercitar el cuerpo y nutrir el alma.
Ver Mas
TERMAS DE RIO HONDO. TERMALISMO Y MUCHO MAS
Actualizada a los nuevos tiempos para estar al servicio de los visitantes, Termas de Rio Hondo expone una nueva faceta que combina sus terapéuticas y tradicionales aguas termales con propuestas atractivas para disfrutar durante todo el día y la noche.
Ver Mas
SALTA, LA NIÑA BONITA DE ARGENTINA
“La muy hermosa” es el nombre que recibe esta maravillosa provincia en lengua aborigen. Dotada de incontables maravillas desde sus paisajes hasta sus particulares costumbres e idiosincrasia, Salta promete deleitar a los turistas en toda época del año.
Ver Mas
UN DELICIOSO RECORRIDO RIOJANO
La Rioja te propone disfrutar de un itinerario cargado de sabores y aromas a lo largo de toda su geografía. Su gran variedad de vinos y cervezasartesanales, sus dulces y confituras y los excelentes productos derivados de las grandes plantaciones de olivos y nogales sumado a una fantástica gastronomía típica componen un abanico amplio y delicioso destinado a los paladares más exigentes.
Ver Mas
MOMENTOS IMPERDIBLES EN TUCUMAN
Para quienes hacen de su vida una aventura diaria, Tucumán ofrece un amplio abanico de alternativas que conjugan adrenalina con los bellos paisajes de esta encantadora provincia.
Ver Mas
UN SUEÑO DE MAR Y ARENA
Iquique reúne atractivos sumamente diversos que van desde playas con un mar cautivante, hasta el desierto más árido del mundo. Las actividades marinas son múltiples durante el día mientras que la noche cobra su encanto llena de entretenimiento. La zona andina también ofrece su encanto con baños termales, lagunas e impresionantes volcanes. Viaje de compras y relax, una combinación más que atractiva.
Ver Mas
CAMINOS QUE CONQUISTAN
Visitar la provincia de La Rioja es llevarse en el recuerdo postales que asombran y sorprenden permanentemente. Los matices pasiajísticos que ofrece esta tierra, su cultura, su historia, se genuina identidad la convierten en un punto turístico digno de apreciar, disfrutar y admirar.
Ver Mas
RUTA DEL VINO: AROMAS Y SABORES RIOJANOS
Un colorido recorrido a través de los valles de la provincia descubriendo su profunda tradición vitivinícola industrial y artesanal junto a su preciada cepa de torrontés riojano, único varietal argentino.
Ver Mas
CORAZÓN DE LOS VALLES CALCHAQUÍES
Con una belleza natural sinigual Cafayate obsequia paisajes de interminables viñedos y cerros de colores majestuosos que se destacan bajo el cielo diáfano. Con un sinfín de atractivos naturales, arqueológicos y una extensa variedad de servicios turísticos esta localidad dispone todo su encanto para el disfrute pleno.
Ver Mas
NAVEGANDO POR LA COSTA DEL VELASCO
Tal como si emprendiéramos una travesía marítima, iremos “costeando” la ladera oriental de las sierras del Velasco. Diez poblaciones tan bellas como serenas, campos frutales, antiguas iglesias y poblados, hermosos paisajes con mansos arroyos componen la maravillosa Costa Riojana.
Ver Mas
PASEO POR LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA
“El Jardín de la República” guarda en el corazón de todos los argentinos el recuerdo afectuoso y vibrante de una patria que supo defenderse y forjarse al ritmo de las batallas y las ideas. A 1.300 kilómetros de Buenos Aires, es el corazón comercial e industrial del norte y a su vez la antigua capital política de la región. Está rodeada de bellezas como Villa Nogués, el cerro San Javier y el dique El Cadillal, y sembrada de museos, galerías e iglesias.
Ver Mas
MULTIMEDIA
Ve otros Articulos en: