La Rioja. Argentina
TALAMPAYA BUSCA SER MARAVILLA NATURAL DE ARGENTINA
El majestuoso Parque Nacional busca posicionarse como maravilla del mundo a través del concurso organizado por Web new Seven Wonders. Los resultados se conocerán en abril del 2019.

El Parque Nacional Talampaya- atractivo turístico por excelencia de La Rioja y Argentina- se encuentra en competencia para convertirse en una de las siete maravillas naturales del país.

El objetivo de la campaña de Web New seven Wonders es inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el páis.

El final del concurso se llevará a cabo en abril del 2019 donde emitirán su juicio especialistas en el área de ciencias, turismo, fotografía, periodismo y arte.

Podés elegir tus propias 7 Maravillas Naturales de la Argentina. Para hacerlo, ingresa en la web www.7mar.com.ar, elegí tus 7 lugares y clickealos para seleccionarlos. Una vez que completes la lista, confirmas y envías tu voto. También podes votar por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra que defina al lugar elegido (chequéalo en https://7mar.com.ar/como-votar).

Entre los 28 finalistas elegidos hay sitios de 18 provincias del país: Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza, Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Noticias Relacionadas
Ve otros Articulos en: