Tucumán. Srgentina
MOMENTOS IMPERDIBLES EN TUCUMAN
Para quienes hacen de su vida una aventura diaria, Tucumán ofrece un amplio abanico de alternativas que conjugan adrenalina con los bellos paisajes de esta encantadora provincia.

Una excelente opción es visitar el dique El Cadillac a tan solo 25 km de San Miguel de Tucumán. Es el lugar óptimo para realizar deportes acuáticos, pasear en lanchas y en catamarán o realizar kayac entre otras alternativas divertidas que ofrece este maravilloso espejo de agua. También, para quienes buscan más emoción, en las inmediaciones al dique encontrarán La Tirolesa de 300 m de longitud y más de 45 m de altitud, actividad elegida por muchos turistas. Además podrán realizar mountain bike, escalar muros o disfrutar de la Reserva Natural Aguas Chiquitas en entretenidas caminatas que los conducirán a unas impresionantes cascadas donde se puede realizar rápel además de tomar una refrescante ducha natural.

En el Cerro San Javier, a 20 km de la capital provincia, se encuentran las pistas de Loma Bola y Los Pinos- las mejores en sudamérica- donde podrán realizar parapente mientras que en el dique Celestino Gelsi disfrutarán de un inolvidable paseo por La Aerosilla o un tranquilo viaje en catamarán.

Por su parte los Valles Calchaquiíes y Las Yungas ofrecen cabalgatas de circuitos cortos y de días para disfrutar de cerca la naturaleza, mientras que el dique La Angostura se convierte en el lugar ideal para una pesca relajante como deportiva. Finalmente, Tucumán ofrece una gran variedad de safaris fotográficos donde podrán dejar plasmado las maravillas paisajísticas de la región.

Noticias Relacionadas
Ve otros Articulos en: